Enzo Francescoli habla sobre su amistad con Paco Casal

0 Flares 0 Flares ×
Enzo Francescoli y Paco Casal

Enzo Francescoli habló sobre la buena relación que mantiene con Paco Casal.

El famoso mediocampista uruguayo e ídolo de Atlético River Plate, Enzo Francescoli, habló sobre su nuevo cargo en el elenco argentino como secretario técnico y, entre otros temas más, de la relación que mantiene con el inversionista Francisco Paco Casal.

“Sigo vinculado a Paco (Casal) y al Tano (Gutiérrez) por nuestra amistad. Y soy director en Gol TV en Estados Unidos, donde voy a trabajar part time. Full time voy a estar en River”, indicó el “Príncipe” a la gaceta Olé, además de recordar algunas anécdotas con la camiseta “Millonaria”.

Amigo de Paco Casal no le teme a Grondona

Tras minutos de silencio, el uruguayo, que comparte la propuesta de su compatriota de exigir a las cabezas de la Conmebol un registro más detallado de la gestionan de los recursos obtenidos, restó importancia a la posibilidad de un posible conflicto con el presidente de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), Julio Grondona.

“Lo lamento (al ser preguntado respecto a su relación con el dirigente en mención)… Lamento que no le caiga simpático. No es mi problema caerle simpático a Grondona”, aseveró el charrúa, expresando su confianza en que el año 2014 será mejor para el club bonaerense.

Más Noticias:

No comments.

Leave a Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×