Paco Casal proporcionará refuerzos a Oriente Petrolero

0 Flares 0 Flares ×
paco casal y oriente petrolero

Paco Casal ayudará al Oriente Petrolero de Bolivia con refuerzos para hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

El titular del club boliviano Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo, anunció que su directiva ha llegado a un acuerdo con el reconocido representante de futbolistas Francisco Paco Casal para que les proporcione jugadores de nivel y hacer un buen papel en la edición 2014 de la Copa Libertadores.

“(Paco Casal) se ha comprometido a proporcionarnos jugadores que promueve a bajo costo”, dijo el mandamás de la escuadra altiplánica a la página web El Deber, al consultarle los temas que trataron con el inversionista uruguayo en su último encuentro en Asunción, Paraguay.

Jugadores de Paco Casal hacen soñar a Oriente Petrolero

Las pretensiones de los bolivianos van más allá de la primera fase de la competencia continental, según palabras de Antelo, quien exhibe una gran motivación desde la plática que sostuvo con el charrúa, un hombre de negocios que representa los intereses de varios de los mejores jugadores del mundo.

“Para que Oriente conforme un plantel competitivo y tenga posibilidades serias de avanzar a la fase de grupos, a costa de Nacional de Uruguay”, puntualizó el directivo a este espacio digital.

Más Noticias:

No comments.

Leave a Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×