Walter Ibáñez: espero regresar a Alianza Lima
Walter Ibáñez: espero regresar a Alianza Lima.

El flamante defensor de la Universidad Católica de Chile (UCCH), Walter Ibáñez (30), dedicó algunas palabras de elogio a su ex equipo Alianza Lima de Perú en el que jugó hasta diciembre de la temporada 2014, expresando su deseo de volver a vestir los colores del cuadro blanquiazul.

“Espero tener la oportunidad de regresar al club (Alianza) en algún momento. Viví cosas inolvidables”, manifestó el “Colo” a la prensa, agregando que dejó grandes amigos en los tres años que estuvo en la escuadra limeña.

Charrúa destaca la intensidad del Clásico peruano

Durante una entrevista concedida a GOL TV, el zaguero oriental también habló sobre la forma como las familias en Perú se preparan para seguir todas las incidencias del clásico local entre Universitario de Deportes y su ahora ex conjunto.

“Los clásicos se viven de forma intensa. Todo el país se para para seguir el partido”, sostuvo el patrocinado por el grupo de empresarios de Francisco Paco Casal, quien en las tres temporadas que estuvo en el país incaico fue considerado por la prensa especializada como uno de los mejores defensores de los Torneos Descentralizados correspondientes.

Íntimo de corazón

De otro lado, Ibáñez  reconoció que aún tiene un sentimiento muy especial al equipo de los “Grones”. “El cariño por esa institución lo voy a tener siempre. Ha sido un tiempo increíble en mi carrera. El apodo de ‘íntimo’ lo tiene muy bien ganado”, detalló.

Compartir

Resumen
Walter Ibáñez: espero regresar a Alianza Lima
Título de artículo
Walter Ibáñez: espero regresar a Alianza Lima
Descripción
El defensa Walter Ibáñez, representado por Francisco Paco Casal, expresó su deseo de volver a jugar por Alianza Lima ¡Mirá todo lo que dijo aquí!
Autor

Walter Ibáñez: espero regresar a Alianza Lima

Category: Noticias
0
58 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *