River Plate culminó el año consagrándose nuevamente campeón de la Copa Argentina, al golear en la final al equipo de Central Córdoba por tres tantos contra cero, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Con este nuevo título local, el equipo de Gallardo, se asegura su pasaje directo a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores y a la Supercopa.

En un partido donde los Millonarios eran ampliamente favoritos, salieron a demostrarlo desde el inicio. Los primeros 25 minutos fueron muy disputados, repartiéndose la pelota y creando jugadas de peligro en ambos arcos, hasta el minutos 26. El jugador representado por Francisco «Paco» Casal, Nicolás de la Cruz, recibió la pelota casi en la mitad de la cancha rival, levantó la cabeza y sirvió un pase preciso que tras una muy buena definición, se transformó en la apertura del tanteador. 

De allí en más, River se adueñó del encuentro y manejó la pelota a su placer. Nicolás creó y generó varias jugadas de contra que le permitieron a los Millonarios, ampliar el score y llevarse la victoria y el título. 

El diario deportivo Olé, destacó el gran encuentro del jugador representado por Francisco Casal «…Enorme pase a Scocco en el gol, ubicó a Borré luego de manejar bien una contra y fue claro para distribuir fútbol…« 

Mientras que su representante, Francisco Casal, desde la cuenta personal de Twitter, también lo felicitó por el título obtenido y su magnífica actuación.

Foto: instagram.com/riverplate

Compartir

Una copa más para Nicolás de la Cruz.

Category: Noticias
0
6 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *