paco casal, francisco casalLa empresa que comanda Francisco “Paco” Casal tendrá los derechos sobre la televisación del campeonato uruguayo hasta 2025. La Asamblea de clubes celebrada en la Asociación Uruguaya de Fútbol determinó que se extienda por tres años más el contrato que tiene Tenfield  sobre la televisación del campeonato.

Según los datos de la Asamblea de clubes, en total hubo 10 votos favorables para la extensión del contrato: Cerro, Danubio, Fénix, El Tanque Sisley, Juventud, Racing, Rentistas, Sud América, Villa Teresa y la Segunda División Profesional. Y tres en contra: Liverpool, Plaza Colonia y Wanderers. En tanto, Defensor Sporting y River Plate se abstuvieron y el Peñarol y Nacional no estuvieron presentes en la asamblea.

Con la extensión del contrato hasta 2025, los equipos grandes recibirán $5.250.000 por año (cada uno). En tanto, los otros 14 equipos que integran la primera división del fútbol uruguayo se repartirán $42.000.000 anual, lo que significa que cada uno alimentará sus arcas con $3.000.000. En cuanto a los equipos de Segunda División, cada uno recibirá $350.000 por año.

Compartir

Tenfield tendrá los derechos televisivos del campeonato uruguayo

Category: Noticias
0
83 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *