Tenfield de Paco Casal ofrece fútbol en vivo a precios cómodos

0 Flares 0 Flares ×
Paco Casal y Tenfield

Afirman que Tenfield de Paco Casal transmite el fútbol uruguayo a precios bajos.

El canal deportivo Tenfield, propiedad del empresario Francisco Paco Casal, lleva todo el campeonato de fútbol uruguayo de primera división a cambio de tarifas asequibles. Esa es la opinión del reconocido periodista Diego Pérez, quien fue consultado al respecto en un reportaje sobre el control estatal de los eventos deportivos en Sudamérica.

“Si bien el acceso es solamente para los abonados del cable, el precio es accesible, por lo que no son unos pocos privilegiados los que pueden ver en sus casas los tres partidos por fecha que se transmiten en vivo”, manifestó el reportero al periódico web Perfil.

Comparan las ventajas del modelo Paco Casal con el de la Argentina

El autor del artículo, Federico Frau Barros, también analizó las situaciones que atraviesan otros campeonatos de la región, evaluando en profundidad sin embargo lo que acontece en el torneo argentino, siendo su principal referencia el fin del acuerdo que hasta el año 2009 tenía el gobierno gaucho con TSC para transmitir los cotejos del balompié local.

“(En Argentina) El principal argumento a favor siempre radicó en que el fútbol debía ser para todos los ciudadanos, y la crítica más fuerte estuvo sostenida en el gasto económico que le genera al Estado”, subrayó en su investigación, concluyendo en que la polémica debe zanjarse lo antes posible por el bien del deporte bonaerense.

Más Noticias:

No comments.

Leave a Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×