El mediocampista Sebastián Cristóforo (21) aseguró encontrarse totalmente recuperado de su lesión al ligamento cruzado de la rodilla izquierda y estar a disposición plena de Unai Emery, entrenador de su actual equipo FC Sevilla de España, para colaborar en la consecución de los objetivos trazados.

Sevilla: un Cristóforo recuperado busca el titularato.
Sevilla: un Cristóforo recuperado busca el titularato.

“Los galenos del club me dieron el alta respectiva, por lo que ahora solo queda trabajar, entrenar y luego que el profesor decida”, manifestó el uruguayo al equipo de reporteros de la página web oficial del elenco andaluz, agradeciendo además los gestos de cariño mostrados por los hinchas durante su proceso de recuperación.

Motivación al máximo

Como se recuerda, meses atrás el canterano de Peñarol sufrió una severa contusión durante un cotejo entre Valladolid y su escuadra, a solo semanas de haber sido transferido del balompié de su país, dificultándole así exhibir su talento tanto en la Liga de las Estrellas como en la selección charrúa.

Sin embargo, el patrocinado por el empresario Francisco Paco Casal siguió rigurosamente todos los consejos sugeridos por los fisioterapeutas, nutricionistas y otros especialistas de la salud que lo atendieron y ahora puede volver a ser tenido en cuenta por la dirección técnica de Sevilla para futuros cotejos.

“A veces uno piensa que luego de una lesión como esta, puede volver a padecer una igual o incluso más compleja, aunque no tengo miedo a ello y creo que de este modo me siento bien”, expresó el oriental al portal del club del sur español.

El camino hacia España

Tras destacar en la Copa Mundial Sub-20 de Turquía de 2011 con la “celeste”, Cristóforo Pepe fue vendido a Sevilla tras semanas de negociaciones entre las partes correspondientes.

Compartir

Resumen
Sevilla: un Cristóforo recuperado busca ser titular con Emery
Título de artículo
Sevilla: un Cristóforo recuperado busca ser titular con Emery
Descripción
El volante Sebastián Cristóforo, patrocinado por Paco Casal, se recuperó de su lesión y espera triunfar en el Sevilla español.
Autor

Sevilla: un Cristóforo recuperado busca ser titular con Emery

Category: Noticias
0
91 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *