Serie A: Cebolla Rodríguez defenderá las sedas del Parma
Serie A: Cebolla Rodríguez defenderá las sedas del Parma.

El volante uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez (29) podría tener más oportunidades de jugar en los próximos meses, después que su agente Francisco Casal y el elenco español Atlético de Madrid llegaran a un acuerdo para que juegue en calidad de préstamo en el club Parma FC de la Serie A de Italia hasta junio de la actual temporada.

Cambiando las Paellas por Pizzas

El ex jugador de Porto (Portugal) y Paris Saint Germain (Francia) aterrizó en el elenco de la ciudad madrileña en el año 2012, tras cumplir buenas actuaciones en sus equipos anteriores y ser un recurrente a las convocatorias de la selección de su país por pedido de Óscar Washington Tabárez, subrayando además sus regulares participaciones en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2014 con la “celeste”.

No obstante, en los últimos dos años ha tenido poca participación en la oncena titular de su hasta hace pocos días estratega Diego Simeone, a pesar de que el preparador argentino lo ha  calificado como un jugador con notables condiciones  para recuperar el esférico en el medio sector del campo y enviar pases de forma correcta.

De este modo, el “Cebolla” no se habría sentido tranquilo con esta situación y desde los últimos seis meses comenzó a evaluar propuestas en otras ligas de primer nivel, siendo la itálica la elegida para continuar con su carrera futbolística y continuar en la nómina de posibles convocados en el combinado nacional del país oriental.

En unos días llega a Parma

Según varios medios españoles e italianos, Rodríguez Barotti será presentado de forma oficial en Parma en los próximos días, resaltando el deseo de su nuevo director técnico Roberto Donadoni de comenzar a emplear sus dotes futbolísticos en su equipo lo más pronto posible.

Compartir

Resumen
Serie A: Cebolla Rodríguez defenderá las sedas del Parma
Título de artículo
Serie A: Cebolla Rodríguez defenderá las sedas del Parma
Descripción
El volante Cristian Cebolla Rodríguez, patrocinado por Francisco Casal, dejó el Atlético de Madrid por el Parma de la Serie A de Italia ¡Aquí los detalles!
Autor

Serie A: Cebolla Rodríguez defenderá las sedas del Parma

Category: Noticias
0
84 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *