El uruguayo Sergio Blanco (32) será el encargado de inflar las redes para el ataque del club peruano Sporting Cristal, después de haber sido presentado por la directiva de este último para jugar el próximo Torneo Clausura incaico, generando así una gran expectativa en la hinchada bajopontina.

Sergio Blanco es la nueva carta de gol de Sporting Cristal.
Sergio Blanco es la nueva carta de gol de Sporting Cristal.

Capacidad goleadora comprobada

A pesar de su baja estatura (1.70 centímetros), el ariete oriental ha demostrado tener un fino olfato de cara al arco rival, tanto en los torneos de primera división de su país como de las ligas de Argentina, México y China, en donde destacó su empeño y eficacia para los aplausos de las gradas y sus entrenadores.

Prueba de ello son los 18 tantos que marcó bajo las sedas de la escuadra Montevideo Wanderers en la campaña 2013-2014, lo que atrajo el interés de varios equipos europeos y asiáticos para hacerse con sus servicios, aunque finalmente decidió continuar brindando alegrías a los seguidores del primero.

La operación entre la directiva de Sporting Cristal y Gonzalo Madrid, su representante y también socio del empresario Paco Casal, culminó con éxito y ahora es el turno del propio Sergio Blanco para comenzar a trabajar bajo las órdenes técnicans del argentino Daniel Ahmed, su ahora nuevo estratega.

Conociendo más a Blanco

El ariete charrúa debutó como profesional en el año 2000 con la casaquilla del mismo Montevideo Wanderers, con el que jugó hasta el año 2003 cuando firma por el poderoso América de México. Luego sería cedido al San Luis azteca y posteriormente retornaría al club que lo vio nacer como futbolista en el 2004.

Desde ahí comenzó a exhibir toda su capacidad, marcando desde esta última temporada hasta el 2006 un total de 25 goles. También ha militado en Shangai Shenhua chino, Patronato Paraná argentino y Necaxa Aguas Calientes y Querétaro, ambos aztecas.

Compartir

Sergio Blanco es la nueva carta de gol de Sporting Cristal

Category: Noticias
0
99 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *