Sergio Blanco busca la perfección de Sporting Cristal
Sergio Blanco busca la perfección de Sporting Cristal.

El delantero Sergio Blanco (33) expresó su satisfacción por el nivel que viene mostrando su equipo Sporting Cristal en el Campeonato de Primera División de Perú, luego de marcar dos dianas en el triunfo celeste ante Cienciano (3-2), asegurando que su elenco aspira a estar más cerca del estilo de juego pretendido por el entrenador Daniel Ahmed.

“Cuando nos convierten que por qué nos convierten. En Sporting Cristal estamos tratando de buscar la perfección. Ojala se nos dé”, dijo el artillero uruguayo a la gaceta Depor, pidiendo además “paciencia” a los hinchas del club bajopontino para la consecución de las metas trazadas.

Sobre sus goles

En otro momento, el patrocinado por el agente Francisco Casal señaló que los tantos convertidos fortalecen su confianza de cara a los próximos cotejos, aunque subrayó el trabajo en conjunto para conseguirlos.

“Los tantos sirven para estar prendido y por eso estoy contento. Nosotros tenemos que depender de lo que hacemos nosotros”, indicó el ex jugador de América de México y Nacional de Uruguay a la prensa.

El ariete charrúa debutó como profesional en el año 2000 con la casaquilla del mismo Montevideo Wanderers, con el que jugó hasta el año 2003 cuando firma por el poderoso América de México. Luego sería cedido al San Luis azteca y posteriormente retornaría al club que lo vio nacer como futbolista en el 2004.

Desde ahí comenzó a exhibir toda su capacidad, marcando desde esta última temporada hasta el 2006 un total de 25 goles. También ha militado en Shangai Shenhua chino, Patronato Paraná argentino y Necaxa Aguas Calientes y Querétaro, ambos aztecas.

https://www.youtube.com/watch?v=naFb6c73iGs

Compartir

Sergio Blanco busca la perfección de Sporting Cristal

Category: Noticias
0
107 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *