0 Flares 0 Flares ×
Selección peruana se beneficiará con Cazulo, afirman

Selección peruana se beneficiará con Cazulo, afirman.

El directivo del club Sporting Cristal, Francisco Lombardi, saludó la reciente obtención de la nacionalidad peruana de su jugador Jorge Cazulo (32), estimando que el despliegue que suele mostrar en el medio campo puede ser útil tanto para su escuadra como para la selección peruana de fútbol.

“Esta noticia ha sido tomada de la mejor manera en el equipo. Ha sido un tema complejo porque los trámites y el examen correspondiente terminaron en abril de 2014 y ahora se ven los resultados. Creemos que esto es muy bueno porque así podemos tener un cupo más (para futbolistas extranjeros) e incluso también para nuestra selección”, manifestó el querido “Pancho” en RPP Noticias.

Todo en regla

Los estatus del balompié del país andino, exhortan a los clubes un máximo de cinco jugadores (5 en lista y 4 en cancha) a emplear durante toda la temporada. Por lo tanto, el popular elenco cervecero no tendrá inconvenientes en utilizar a sus refuerzos foráneos, entre los cuales están Horacio Calcaterra, Diego Manicero, Sergio Blanco, César Pereyra y Matías Martínez.

Vale recordar que Cazulo, patrocinado por el equipo de empresarios que gestiona Francisco Paco Casal, fue elegido como el mejor futbolista extranjero de la Torneo Descentralizado 2014 por el canal deportivo CMD.

Más Noticias:

Resumen
Selección peruana se beneficiará con Cazulo, afirman
Título de artículo
Selección peruana se beneficiará con Cazulo, afirman
Descripción
Jorge Cazulo, patrocinado por Francisco Paco Casal, sería un gran aporte a la selección peruana de fútbol, según un directivo de Cristal ¡Más aquí!
Autor
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×