El Ruso Pérez reforzaría la contención del Catania italiano

0 Flares 0 Flares ×
Diego Ruso Pérez y Francisco Casal.

Diego Ruso Pérez y Francisco Casal.

El conocido mediocampista de marca Diego Ruso Pérez tiene una nueva oportunidad para continuar su carrera profesional en el fútbol italiano, con la posibilidad de jugar por el Catania de la primera división del país europeo, por lo que su representante Francisco Casal ya estaría en negociaciones con sus directivos.

Aunque en los últimos partidos de su equipo ha sido tomado en cuenta por el entrenador, el jugador uruguayo estaría dispuesto a evaluar otras alternativas de cara a la próxima temporada, por lo que la extendida por la escuadra del sur itálico la ve con gran interés.

El Ruso le ha pedido más horas de juego a Francisco Casal

De acuerdo a la página web Tenfield, lo que Pérez pretende es obtener un nivel adecuado para que el estratega de la selección de su país, Óscar Washington Tabárez, lo convoque en la lista de jugadores que tomará parte del próximo Mundial de fútbol que se celebrará en Brasil en unos meses.

Además el experimentado volante tendría un llamado de la tradicional escuadra charrúa Peñarol, aunque su objetivo es mantenerse en las principales ligas del Viejo Continente, si bien a fines de mes se estaría definiendo su destino con el citado agente de futbolistas.

Más sobre Diego Pérez

Nacido el 18 de mayo de 1980, Pérez Aguado se formó en las canteras del Defensor Sporting charrúa, destacando la presión que ejercía en el medio sector en cotejos importantes hasta el año 2003, cuando justamente Peñarol se hizo con sus servicios. Tras un espectacular año con la camiseta girasol en 2004, pasó a las filas del Mónaco francés donde jugó por 10 temporadas y luego firmar por el Bologna de la Serie A en 2010, donde milita actualmente.

Más Noticias:

No comments.

Leave a Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×