Rodrigo Romano comparte sus inicios en Tenfield

0 Flares 0 Flares ×

El reconocido comentarista Rodrigo Romano cedió unos minutos a la prensa para platicar respecto a sus pininos en el mundo del periodismo deportivo en la casa televisiva Tenfield, propiedad del conocido agente de futbolistas Francisco Casal, reconociendo su asombro cuando la directiva del medio le extendió una propuesta formal para laborar con ellos.

Rodrigo Romano comparte sus inicios en Tenfield.

Rodrigo Romano comparte sus inicios en Tenfield.

“Pensé que era una joda, realmente”, señaló el reportero durante una entrevista al vespertino El País de Uruguay, agregando que las críticas por parte de terceros no faltaron hacia su trabajo, aunque subrayó el apoyo que recibió desde el primer día de trabajo por parte de la cúpula que también conformaban Nelson Gutiérrez y Enzo Francéscoli.

El relato como show en el deporte

En otro momento, Romano opinó respecto a la actualidad de la prensa charrúa e introdujo una parte del trabajo de sus colegas en un “espectáculo” necesario para el deleite de los espectadores, siempre con seriedad y profesionalismo.

“Tengo claro que un partido de fútbol también es un producto de televisión. A veces en las transmisiones de los partidos debo utilizar diversas técnicas para realzar la intensidad de los cotejos. Por eso creo que a la larga son espectáculos, shows”, remarcó.

Devoto confeso de la Celeste

Además de su amor por el deporte rey, Romano también se declaró hincha acérrimo de la selección uruguaya de fútbol, siendo la goleada por 3 tantos a 0 que los charrúas le propinaron a Sudáfrica en su propio Mundial (2010), “uno de los eventos más importantes de mi vida que me tocó presenciar”.

Más Noticias:

No comments.

Leave a Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×