Real Madrid se llevaría a Luis Suárez por 117 millones de dólares

0 Flares 0 Flares ×

El delantero Luis Suárez tendría una oferta del club español Real Madrid para jugar por su camiseta la próxima temporada, lo que le dejaría al Liverpool de Inglaterra, su actual elenco, la astronómica suma de 96 millones de euros en sus arcas que al cambio aproximado son 117 millones de dólares.

Real Madrid se llevaría a Luis Suárez por 117 millones de dólares.

Real Madrid se llevaría a Luis Suárez por 117 millones de dólares.

Por un galáctico charrúa

No hay dudas respecto a la espectacular campaña que el “Pistolero” viene realizando en la Premier League, donde demuestra cada fin de semana su capacidad goleadora ante las defensas de otros grandes como Arsenal, Manchester United, Chelsea o Manchester City, entre otros, que mella con notable precisión para llevarse los tres puntos a casa.

Justamente el oriental acaba de ser elegido Jugador del Año del balompié británico, una distinción que ha hecho que las escuadras de otras ligas importantes de Europa se fijen en su nivel para potenciar sus ataques, entre ellos el Rey de Copas que jugará la final de reciente Liga de Campeones de la EUFA ante el Atlético de Madrid en Lisboa.

Luis Suárez haría dupla con Cristiano Ronaldo en el Bernabéu

De acuerdo a una noticia lanzada por un medio inglés y resaltado por el portal Tenfield del empresario Francisco Casal, el atacante uruguayo está en los planes que el entrenador Carlo Ancelotti tiene en la pretemporada de julio y agosto de lo que será el campeonato 2014-2015.

De otro lado, hay fuertes rumores que colocan al delantero en el Paris Saint Germain de Francia, otro de los equipos que no hace reparos al momento de realizar grandes inversiones por objetivos específicos, en este caso la ansiada “Orejona”, si bien la primera opción la posee la “Casa Blanca” de España.

Más Noticias:

No comments.

Leave a Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×