Eduardo ache, presidente del NacionalEl Presidente del Nacional, Eduardo Ache, aclaró que no autorizó el viaje de Carlos De Pena a Inglaterra, y que para la Directiva la oferta del pase al Middlesbrough inglés había caído.

“Es que en ningún momento se me dijo: “Eduardo vamos a seguir con esta negociación, porque quedó una ventana abierta”. Nos dijeron que no se hacía el pase y salimos a comunicarlo en la prensa”- aclaró el Titular a los medios.

Según Aché, el empresario Francisco Casal le comunicó que las negociaciones por la transferencia de Carlos De Pena habían caído, por lo que decidió comunicar a los medios. Luego, nuevamente lo llama Paco Casal y le indica que el tema del pase se había retomado y que el jugador uruguayo estaba en el aeropuerto.

Según la narración del Presidente, Carlos De Pena le pide su autorización para viajar, pero él le dice que no era una decisión propia, y que lo consultaría con la Directiva. Luego, tras conversarlo, escribió un mensaje de texto al jugador para indicarle que la respuesta era negativa, y que era una decisión del equipo Nacional.

“Las señales son claras y concretas. Que yo tenga la voluntad de ayudarlo no significa que voy a darle un cheque en blanco. Esta decisión lo que hizo es hacernos daño a todos”- comentó el Presidente del equipo tricolor.

Compartir

Presidente del Nacional aclara que no autorizó viaje de Carlos De Pena

Category: Noticias
0
56 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *