Premier League: Liverpool quiere al Maxi Pereira
Premier League: Liverpool quiere al Maxi Pereira

El lateral izquierdo uruguayo Maximiliano Pereira, que actualmente viste la camiseta del Benfica, estaría contando los meses para dejar la península y unirse a alguna de las instituciones que buscan ficharlo como refuerzo para la próxima temporada.

Entre los cuadros que estarían dispuestos a entrar en la lucha por la carta pase del zaguero destaca el Liverpool que, de acuerdo a lo publicado por el prestigioso diario portugués A Bola, ya se mostraba interesado en tener en sus filas al charrúa desde finales de la temporada pasada y retomaría las negociaciones en el mes de enero próximo cuando se aperture el mercado de pases.

Libre para emigrar

El 30 de junio de 2015 es la fecha en que vence el contrato que Pereira mantiene con el Benfica, club en el que se desempeña desde hace más de siete años y del cual finalmente se desprendería para así partir y llevar su fútbol a otros destinos.

No obstante, el cuadro luso no desaprovecha la oportunidad de ofertar la venta anticipada del defensa con el fin de percibir importantes ingresos. De este modo, faltando solo unos meses para que el popular “Maxi”, que ya cuenta con treinta años de edad, se convierta en agente libre, es probable que el club británico ofrezca una propuesta sustanciosa.

Otros interesados

De acuerdo a medios locales, quien también ha entrado a la pelea por el lateral izquierdo es el club turco Besiktas, que está decidido a arrebatarles el fichaje a los británicos aunque es probable que su oferta no esté a la par de la que puede ofrecer los ingleses.

Otro club que podría entrar a la puja es el Peñarol, que se encuentra a vísperas de celebrar elecciones presidenciales, y en cuya intensa campaña destaca la propuesta de la lista doce encabezada por Edgar Welker, quien ha prometido que de resultar electo pondrá sus esfuerzos en conseguir que tanto el Maxi Pereira, quien es patrocinado por el agente Francisco Paco Casal, como el cebolla Rodríguez retornen al país para vestir la aurinegra.

Compartir

Resumen
Premier League: Liverpool quiere al Maxi Pereira
Título de artículo
Premier League: Liverpool quiere al Maxi Pereira
Descripción
El defensa Maxi Pereira, representado por el agente Francisco Paco Casal, está en la mira del Liverpool de Inglaterra ¡Todos los detalles con un clic aquí!
Autor

Premier League: Liverpool quiere al Maxi Pereira

Category: Noticias
0
103 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *