0 Flares 0 Flares ×

La directiva del poderoso club inglés Arsenal estaría muy interesada en obtener los servicios del defensa Diego Lugano, uno de los principales pilares del área defensiva de la selección absoluta de Uruguay y que después del Mundial Fútbol de Brasil 2014, se ha convertido en uno de los principales objetivos de los principales elencos europeos.

Premier League: Diego Lugano suena para la zaga de Arsenal

Premier League: Diego Lugano suena para la zaga de Arsenal.

Buscando la consolidación en Europa

Los hinchas del elenco londinense desean alcanzar nuevos objetivos en la presente temporada, luego de magros resultados en la temporada 2013-2014 en que solo cosecharon algunas victorias pero sin ganar título alguno, a pesar que varios especialistas califican su estilo de juego como uno de los más vistosos del continente.

De otro lado, el estratega Arsene Wenger es consciente de las limitaciones que ofrece su escuadra cuando abandona sus islas, sobre todo las relacionadas a su zona posterior, por lo que habría solicitado a sus dirigentes la llegada de un elemento con experiencia comprobada tanto en su combinado patrio como en el balompié del “Viejo Continente”.

La Tota entra en la escena Gunner

De este modo, Lugano encajaría perfectamente en la disciplina de Arsenal. De acuerdo a una noticia emitida por un medio inglés y reproducida parcialmente por un portal del agente Paco Casal, la “Tota” ve con buenos ojos esta posibilidad y además le permite mantenerse en ritmo para mantenerse en las convocatorias de la “Celeste” que dirige Óscar Washington Tabárez.

Vale recordar que Lugano Morena ha jugado en las principales ligas del mundo como la española (Málaga), francesa (Paris Saint Germain), brasilera (Sao Paulo) y turca (Fenerbahce), además de ser titular indiscutible en la selección de Uruguay con la cual disputó el reciente Mundial de Fútbol celebrado en territorio brasilero.

Más Noticias:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×