Perú: Grossmuller le da triunfo a la U en inicio de torneo
Perú: Grossmuller le da triunfo a la U en inicio de torneo.

El mediocampista Carlos Grossmuller (31) anotó su primer gol oficial con la camiseta de Universitario de Deportes de Lima ante su par de León de Huánuco, en partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Peruano 2015.

La diana llegó a los 18 minutos del primer tiempo, luego que el volante Juan Diego Gutiérrez lanzara un centro en el corazón del área de la visita que derivó en un rebote, el cual fue aprovechado por el ex jugador de Schalke 04 para empujarla de forma suave a las redes y así vencer la resistencia del golero Jorge Rivera.

“Maravilla” desea pronta optimización del juego merengue

Después del cotejo, el uruguayo ofreció declaraciones a la prensa respecto al desempeño de sus compañeros y el suyo, reconociendo pese al triunfo que hay aspectos relacionados al colectivo que deben mejorarse para los posteriores cotejos.

“Estoy muy contento porque ganamos. Obviamente un momento que jugamos bien y otro no tanto. Tenemos que mejorar un montón de cosas pero también hay cosas buenas”, dijo el experimentado media-punta al canal CMD, agregando que el próximo rival, Real Garcilaso, también será un contendor exigente.

Talento uruguayo de exportación

Vale recordar que Grossmuller, patrocinado por el grupo de agentes de Paco Casal, llegó al balompié peruano procedente del Danubio charrúa y con una gran experiencia obtenida en Europa, especialmente en el Lecce (Italia) y Schalke 04 (Alemania), donde tuvo destacadas participaciones.

Compartir

Resumen
Perú: Grossmuller le da triunfo a la U en inicio de torneo
Título de artículo
Perú: Grossmuller le da triunfo a la U en inicio de torneo
Descripción
El volante Grossmuller, patrocinado por Paco Casal, le dio el triunfo a la U de Perú en el inicio del Torneo Peruano 2015 ¡Aquí el gol y los detalles!
Autor

Perú: Grossmuller le da triunfo a la U en inicio de torneo

Category: Noticias
0
91 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *