Peñarol sobre denuncia a Conmebol: no le hacemos el mandado a nadie

0 Flares 0 Flares ×
Peñarol denuncia a Conmebol

El vicepresidente del club descartó que hayan sido presionados para denunciar a la Conmebol.

El vicepresidente del Club Atlético Peñarol de Uruguay, Edgar Welker, reiteró que la decisión de su directiva de realizar una denuncia penal a varios dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), por el supuesto delito de manipulación irregular de dinero, no fue influenciada por terceros, descartando así una supuesta injerencia del empresario de fútbol Francisco Casal.

“Más allá de las amenazas no vamos a claudicar de nuestros principios. Es lógico que se piensen cosas al estar (Francisco) Casal en el medio del tema. No le estamos haciendo el mandado a nadie”, manifestó una de las principales cabezas del elenco girasol en el programa “A lo Peñarol”.

Welker tilda de escandaloso lo que ocurre en la Conmebol

Como se recuerda, la posición del club es compartida por otras escuadras del balompié charrúa, lo que ha generado que la opinión pública de ese país y la de otros del continente latinoamericano como Bolivia y Perú, por ejemplo, hayan decidido dar su respaldo a este propósito, con la finalidad de que el máximo ente del fútbol continental exhiba sus cuentas de manera más trasparente.

“Peñarol asumió postura en el tema y firma la denuncia penal en contra de la Conmebol por el escandaloso manejo del dinero y manipulación de los balances”, reiteró el oriental en el citado espacio radial, además de pedir a los hinchas que acudan al estadio para alentar a la oncena de Jorge Fossati en su participación en esta nueva versión de la Copa Bridgestone Libertadores.

Más Noticias:

No comments.

Leave a Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×