0 Flares 0 Flares ×

El delantero argentino Paulo Dybala se ha convertido en el objeto de deseo de Diego Simeone. El Atlético de Madrid lo ha fichado para la siguiente temporada.

El  “número 10” del Juventus ha tenido grandes temporadas en el club italiano y en la Serie A desde el 2015, y ahora los colchoneros lo incluyen en los planes de la temporada 2018-2019.

Fuentes cercanas al futbolista indican que el cuadro italiano dejaría ir al argentino hacia España por una cantidad cercana a los 150 millones de euros. Esta cantidad sería mayor a la que recibiría el cuadro colchonero del FC Barcelona por el fichaje de Antoine Griezmann, que estaría tasado en 100 millones de euros. 

No obstante, Atlético de Madrid es consciente que algunos de los jugadores más importantes de los últimos años están entrando ya en el tramo final de sus carreras. Por ejemplo,  Diego Godín, el recordado pupilo de Francisco Casal, tiene 32 años y muchas victorias para el equipo colchonero, pero el club ya  ha planificado su plan de jubilación y actualmente están trabajando en incorporar al equipo nuevos talentos.

 

Más Noticias:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×