Paco Casal sufrió arbitrariedad del Estado, según Sanguinetti

0 Flares 0 Flares ×
julio sanguinetti y paco casal

Julio Sanguinetti cuestiona al gobierno de Mujica por caso Paco Casal.

El ex jefe de Estado de Uruguay, Julio María Sanguinetti, hizo un análisis del régimen del actual mandatario de su país, José Mujica, referente a la polémica surgida por la presunta evasión tributaria que el empresario Francisco Paco Casal mantendría con el Gobierno, dejando entrever que esta es solo una estrategia para desacreditar la reputación de este último.


“En el escándalo de Pluna se pierden 300 millones de dólares y todos escabullen su responsabilidad. Al igual que en la arbitrariedad que cometieron contra el empresario Paco Casal, a quien le reclamaron 300 millones de dólares, lo acusaron del delito de fraude y lo expusieron al menosprecio público, para terminar con que jueces y fiscales dicen que nada debía”, recordó el abogado de profesión.

De Paco Casal a la televisión digital

Pero eso no fue el único tema que tocó el intelectual charrúa. En un artículo publicado en el vespertino El País de Uruguay, Sanguinetti Coirolo también expresó su punto de vista respecto al traspaso de un canal de televisión digital a una compañía elegida por el Estado.

“¿Cómo se enfrenta ahora el pleito que sobrevendrá luego de la adjudicación de uno de los canales de televisión digital a la empresa que fue seleccionada por el Ministerio y después fuera groseramente desplazada a raíz de una presión política brutal, que pasó por arriba, incluso, de unas manifestaciones despectivas del Presidente para con quien sería a la postre privilegiado?”, preguntó el político.

Más Noticias:

No comments.

Leave a Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×