0 Flares 0 Flares ×

El elenco de Manchester City continua interesado en la solvencia defensiva de Diego Godín (28) para su retaguardia, a pesar que meses atrás la directiva del primero aseguró que el tema de los fichajes era un asunto cerrado.

Paco Casal: Manchester City no se rinde por Diego Godín

Paco Casal: Manchester City no se rinde por Diego Godín.

Tratando de conquistar Europa

El flamante campeón de la Premier League no desea dormirse en sus laureles, por lo que su estratega Manuel Pellegrini exhortó a sus dirigentes la contratación de un zaguero con notables cualidades para afrontar convenientemente el torneo local y la Liga de Campeones de la UEFA.

¿La razón de este deseo por mayor jerarquía en el plantel? La obtención no solo del campeonato inglés sino también el levantamiento de la conocida “Orejona” al final de la temporada, un título que los altos mandos del club celeste buscan desde hace cuatro años.

De esta forma, el espigado defensa que patrocina el empresario Paco Casal, es seguido por los emisarios de Manchester City que con cercanía supervisan el nivel mostrado por el jugador uruguayo en su actual equipo, el Atlético de Madrid de España con el que además registra un notable promedio de goles anotados (8 dianas en el campeonato pasado).

Datos básicos sobre Diego Godín

Como indica la web Fichajes, el charrúa es tentado por grandes elencos europeos, entre los cuales también figuran Bayern Munich de Alemania, Paris Saint Germain de Francia y la Juventus de Italia, los cuales son los vigentes campeones de sus respectivas ligas y eternos protagonistas de la Champions League.

Más Noticias:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×