El famoso representante de futbolistas, Francisco Paco Casal, se dio un tiempo para platicar con la prensa sobre su principal afición, el fútbol, especialmente del combinado uruguayo que toma parte del Mundial de Brasil 2014, afirmando que el sentimiento que esta despierta en sus compatriotas es especial.

Paco Casal y selección de Uruguay
Paco Casal: luego de los padres e hijos, la selección es lo más grande.

“Y bueno, después de los padres y los hijos, la selección (uruguaya) es el afecto más grande que uno tiene”, señaló el oriental a los medios de información antes de partir a Europa por temas personales.

Paco Casal destaca la calidad de Suárez y Cavani

En entrevista brindada al vespertino El País, también subrayó el buen momento que atraviesan los artilleros charrúas Luis Suárez y Edinson Cavani, de Liverpool y Paris Saint Germain respectivamente, a los que considera dentro de los mejores atacantes del mundo.

“Tenemos a dos delanteros entre los cinco más importantes del mundo. Es de no creer. Ambos están a la par con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Sergio Agüero”, indicó el patrocinador de estrellas al citado diario.

Siempre al pendiente de los resultados

Finalmente, el uruguayo reconoció que por sus negocios carece del tiempo necesario para ver por completo los partidos de la “Celeste” y de los demás países. “Tengo que caminar, irme, preguntar cada tanto cómo va el partido”, indicó.

Compartir

Paco Casal: luego de los padres e hijos, la selección es lo más grande

Category: Noticias
0
106 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *