Paco Casal lidera movimiento que pide cuentas claras a la Conmebol

0 Flares 0 Flares ×
paco casal conmebol

Paco Casal desea que la CONMEBOL muestre transparencia y exhiba sus cuentas.

Hay diversos medios que cuestionan el accionar de algunos dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), especialmente por las supuestas maneras en que viene gestionando los recursos de esta entidad con los clubes. Ante ello, el conocido empresario Francisco Paco Casal ha decidido liderar el movimiento que solicita a los mandamases de la primera a presentar un documento donde muestre la manera en que recauda y divide los ingresos entre los segundos.

“Todos los abusos de poder fueron penados cuando alguien dijo basta. Acá hay manejos muy turbios y en los estatutos se dice que los ingresos son de los clubes”, aseveró hace unos meses el también agente de futbolistas a la prensa, durante la previa de un encuentro amistoso en Sao Paulo, Brasil, entre ex jugadores y reservistas que organizaron con fines benéficos.

Paco Casal contra la corrupción

El inversionista lanzó esas declaraciones tras conocer las principales conclusiones de un estudio desarrollado por un bufete de abogados, donde destaca la presunta pérdida de 120 millones de dólares en los últimos dos años entre los clubes sudamericanos a causa de la CONMEBOL, mientras que otros 430 millones producto de supuestos acuerdos irregulares.

Más Noticias:

No comments.

Leave a Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×