Paco Casal inició los vuelos chárter de la selección de Uruguay

0 Flares 0 Flares ×
Paco Casal

Paco Casal impuso los vuelos chárter para la selección de Uruguay.

El próximo 13 de noviembre se disputará el encuentro entre las selecciones de Uruguay y Jordania, por un cupo directo al Mundial de Brasil 2014, en uno de los estadio del país asiático. Como sucede desde el año 2001, el elenco oriental cruzará el continente en un veloz vuelo chárter. Sin embargo, esta iniciativa fue lanzada y utilizada por el conocido empresario Francisco Paco Casal.

Hace 12 años, el también representante de futbolistas explicó a los dirigentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) que este tipo de recorridos es el más adecuado para no mermar el rendimientos de los jugadores. Tras algunos días de espera e incluso críticas de diversos sectores, esa institución le dio su visto bueno.

Fue así como Paco Casal se hizo cargo de los desembolsos económicos correspondientes que el servicio exige, empezando el camino del éxito de la escuadra que por aquel entonces dirigía Víctor Púa. De esta forma, Uruguay clasificó sin mayores complicaciones al imponerse al equipo de Australia en llave de ida y vuelta.

Los tiempos han cambiado y es ahora la propia AUF la que desembolsa los 500 mil dólares para alquilar este servicio de vuelos chárter para la “Celeste”, convencidos de que la propuesta del empresario ha dado buenos resultados y muchas alegrías a los tres millones de uruguayos.

Más Noticias:

No comments.

Leave a Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×