Paco Casal: Godín y Cebolla Rodríguez disputarán la final de la UCL

0 Flares 0 Flares ×

Diego Godín y Cristian “Cebolla” Rodríguez, defensa y mediocampista respectivamente que son representados el empresario Francisco Paco Casal, disputarán la final de la UEFA Champions League (UCL) con las sedas del Atlético de Madrid con uno de los históricos del certamen, el poderoso Real Madrid, lo que es todo un logro para el equipo de la capital española tras 40 años de espera.

Paco Casal: Godín y Cebolla Rodríguez disputarán la final de la UCL.

Paco Casal: Godín y Cebolla Rodríguez disputarán la final de la UCL.

Solvencia defensiva y presión asfixiante en el Colchonero

El espigado zaguero ha evolucionado notablemente en la retaguardia madridista y bajo las direcciones técnicas de su entrenador Diego Pablo Simeone, convirtiéndose en la principal referencia de la primera línea de cuatro jugadores del equipo titular, y el objetivo de los principales equipos de Europa.

Por su parte, el conocido volante de contención ha cumplido a cabalidad cuando ha sido requerido por su estratega, marcando la diferencia en el medio sector con un pressing asfixiante, pases en profundidad y dinamismo en el traslado del balón en cada partido de Liga de Campeones.

El Atlético va por la gloria este 24 de mayo en Lisboa

Con la característica garra charrúa, ambos patrocinados de Paco Casal irán con todo el próximo sábado 24 de mayo en la ciudad de Lisboa, Portugal, donde medirán fuerzas con el máximo ganador de la “Orejona” tras vencer con claridad al Chelsea en Londres por 3 goles a 1 por semifinales.

Esta versión del Atlético de Madrid, pese a todas las apuestas favorables a los merengues, no dará ninguna ventaja en el cotejo final y sí mucha pelea para conseguir el trofeo más ansiado en el Viejo Continente.

Más Noticias:

No comments.

Leave a Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×