River Plate se transformó en el primer semifinalista de la Copa Argentina, tras vencer por dos a cero a Almagro, en el Estadio Malvinas Argentinas. Los Millonarios volvieron a dar una magistral clase de jerarquía siendo ampliamente superior a su rival durante todo el encuentro.

A los seis minutos, Nicolás de la Cruz, el representado por Francisco Casal, recibió la pelota en la mitad de la cancha y armó una contra a toda velocidad, que tras un cambio de frente preciso y varios toques, terminó siendo la apertura del tanteador. 

Desde ahí, River fue el dueño del partido y encontró en Nicolás, la clave para generar peligro con corridas vertiginosas y pases exquisitos. Desde sus pies, nacieron las jugadas más destacadas del ataque Millonario en el segundo tiempo, terminando el encuentro con un 93% de efectividad en pases.

El diario deportivo Olé comentó sobre el representado por «Paco» Casal “… Lúcido para cambiar de ritmo en la jugada del primero, ubicó a Scocco en el área en el PT y fue incansable todo el partido. Un centro con rosca se le fue muy cerca en el ST…”.

Finalizado el encuentro, los de Núñez, ya se preparan para visitar el próximo martes 22 de octubre por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Foto: cariverplate.com.ar

Compartir

Otra semifinal para el River de Nicolás de la Cruz.

Category: Noticias
26 views