Por la doceava fecha de la Superliga Argentina, River Plate venció por dos tantos contra uno a Aldosivi, en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata. Con esta victoria se posicionaron primeros en la tabla y se perfilan para competir, tanto en los dos torneos locales, como también, para ganar la Copa Libertadores

En un primer tiempo con muy poca claridad, los Millonarios encontraron la apertura del tanteador, gracias al gol del representado por Francisco «Paco» Casal, Nicolás de la Cruz. Corría el minuto 33 de partido y tras un saque de puerta, el balón pica sin dueño en el campo del Tiburón, Nicolás se adelanta a su marcador, asiste a su compañero que luego de quedar mano a mano con el golero rival, se la devuelve y pone el uno a cero. 

De esta forma, de la Cruz aumenta su buena racha goleadora, ya que venía de convertir en la fecha pasada ante Colón de Santa Fé. Este es el cuarto gol de Nicolás por la Superliga y su segundo de manera consecutiva. 

Ya en el segundo tiempo, River salió a dominar el partido y encontró, en de la Cruz, el jugador clave para abrir la defensa rival. 

A los 9 minutos del complemento, recibió el balón en la puerta del área grande y tras un pase sutil entre líneas, habilitó a su compañero que marcó el segundo gol del encuentro. Con esta, Nicolás ya lleva tres asistencias, siendo uno de los mejores jugadores de River en este rubro.

El diario Olé comentó «…Determinante en los 60 minutos que estuvo en cancha, el uruguayo aprovechó la duda de Miers para empezar y terminar la jugada del 1 a 0 y asistió a Borré en el 2 a 0…»

Su representante, Francisco Casal, desde su cuenta de Twitter, elogió la gran actuación de Nicolás, compartiendo una imagen subida por la cuenta oficial de Twitter de River Plate en la que lo felicita por ser la figura del encuentro.

¡Felicitaciones Nico!

Foto: Instagram River Plate

Compartir

Nuevo gol de Nicolás de la Cruz en la victoria de River Plate

Category: Noticias
4 views