Sin el destaque que River tuvo ante Huracán, el equipo logró una importantísima victoria frente a Godoy Cruz por un tanto contra cero. De esta manera, los de Nuñez, se clasificaron a los cuarto de final de la Copa Argentina y ahora, esperan rival que saldrá de la llave del partido entre Almagro y Talleres. 

El representado por Francisco «Paco» Casal, fue de lo mejor que el equipo de River presentó en cancha. Con una participación correcta, Nicolás fue incisivo a la hora de crear ocaciones de gol. Estuvo muy lúcido y preciso, para poner a sus compañeros en situaciones de peligro frente al arco de “Tomba”. 

Luego del gol, Godoy Cruz comenzó a dejar espacios en el fondo en busca del empate y Nicolás, aprovechó para desequilibrar a la defensa rival, generando jugadas propicias de gol, que los delanteros de River Plate no pudieron concretar.

Finalizado el primer tiempo, Marcelo Gallardo, decidió darle descanso a Nicolás, ya que el equipo de Nuñez afrontará un fixture con muchos partidos importantes en pocos días.

Mirá el puntaje dado por Olé a Nicolás, y el resto del equipo.

Compartir

Nicolás fue la precisión en una nueva victoria de River Plate

Category: Noticias
34 views