Nicolás de la Cruz fue figura en la goleada histórica de River Plate (ARG) ante Racing Club (ARG) por 6 a 1 en el marco de la Superliga Argentina (2019). 

El equipo de Marcelo Gallardo – actual Campeón de América- venció al actual Campeón del Fútbol Argentino, Racing Club, en su propia cancha con una gran actuación de Nicolás de la Cruz, autor de uno de los goles en el minuto 68´ y con dos asistencias perfectas en los goles de Matías Suárez (minuto 38´) y de Ignacio Scocco (minuto 71´).

El gran momento futbolístico del representado por Francisco Casal, fue elogiado por la prensa deportiva de Argentina.

La participación de Nicolás, por Marca Argentina:

 “…River fue por más ante un desconcertado Racing y amplió la brecha. En 23, De la Cruz hizo el quinto con una definición dentro del área, tras recibir del ingresado Pratto, y dos más tarde, De la Cruz se la puso en la cabeza a Scocco y el delantero convirtió el sexto…”

La Nación Deportes también se refirió a Nicolás:

“…En la segunda mitad, Nacho Fernández, de penal; Nicolás De la Cruz y Ignacio Scocco, de cabeza, aumentaron la diferencia ante un rival que ya jugaba desconcentrado, conmovido, más allá de la expulsión de Leonardo Sigali, por una terrible patada sobre Suárez…”

¡Felicitaciones Nicolás!

Fotos: Twitter River Plate.

Compartir

¡Nicolás fue figura en la histórica goleada de River Plate!

Category: Noticias
0
47 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *