Por la undécima fecha de la Superliga Argentina, River venció por dos tantos contra uno al equipo de Colón de Santa Fé. Este triunfo como local, dejo a los de Núñez, primero en el torneo local.

En una noche mágica, donde una vez más demostró su calidad, el jugador representado por Francisco «Paco» Casal, Nicolás de la Cruz, fue la figura del partido. A los dos minutos, recibió un centro atrás que no pudo rematar bien por la presión rival. Durante todo el primer tiempo, buscó desequilibrar a la zona defensiva del Sabalero, con pases precisos y armando jugadas colectivas de mucho peligro.

Tras irse al descanso con un empate, River salió a jugar el segundo tiempo con la misma intensidad que lo caracteriza, asechando siempre el arco rival, hasta que en el minuto siete, encontró el gol.Luego de varios pases que buscaban abrir la defensa, Nicolás recibió un centro desde la izquierda y sacó un derechazo cruzado potente, que fue inatajable para el golero.
El diario Página 12, destacó la gran actuación del representado por Francisco Casal «…Acertó y se equivocó, pero intentó siempre. Fue voluntarioso y vertical y abrió el partido con una excelente definición…» 
Con este gol, Nicolás ya suma tres tantos por la Superliga, ya que había convertido ante Racing y Huracán. Además de confirmar el magnífico presente que está teniendo con la camiseta de River Plate.

Su representante, Francisco Casal, desde su cuenta personal de Twitter,  felicitó a Nicolás compartiendo las elogiantes palabras de su entrenador, Marcelo Gallardo, en donde destaca su gran momento futbolístico a base de trabajo y perseverancia. 

Foto: instagram.com/riverplate

Compartir

Nicolás de la Cruz se lució en la victoria de River Plate.

Category: Noticias
0
4 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *