Una vez más, el representado por Francisco Casal, Nicolás de la Cruz, fue decisivo en el empate por 1 a 1 de River Plate (ARG) ante Cerro Porteño (PAR) en el marco de la Copa Libertadores de América (2019), que clasificó al conjunto millonario a las semifinales del máximo torneo continental.

El equipo de Gallardo empató en su visita a Paraguay con un verdadero golazo de Nicolás de la Cruz, que selló la clasificación del actual campeón.

Nicolás pasa por un gran momento futbolístico en su actual equipo,siendo el goleador del conjunto en la presente Copa Libertadores de América.

En las noticias argentinas, su participación fue reflejada por Olé:

“… Nicolás de la Cruz acaba de sacar un misil brasileño que pega en el travesaño, se mete y le devuelve a River el alma, la determinación y la presencia de ahí en adelante. El campeón de América apaga el fuego de La Nueva Olla con aplomo después de pasarla mal. …”

Y también por La Nación:

“… El entretiempo pareció reacomodar las ideas de River. El equipo de Gallardo no había generado casi nada, pero encontró en un golazo de De la Cruz la tranquilidad necesaria, con una volea desde afuera del área que se metió en el ángulo derecho; el uruguayo, hasta ahí de flojo partido, se tuvo fe para patear con alma y vida tras un rebote de un mano a mano que Carrizo le había desviado a Suárez. La clasificación global estaba 3-1. Y los dirigidos por Miguel Angel Russo -por ese gol de visitante- debían convertir tres tantos más, para imponerse 4-1 si pretendían llegar a las semifinales de la Copa…”

Así lo reflejó River Plate en sus redes sociales:

¡Felicitaciones Nicolás!

Fotos: Twitter @RiverPlate

Compartir

¡Nicolás de la Cruz decisivo en la clasificación de River Plate!

Category: Noticias
0
6 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *