¡River Plate (Arg) campeón!

Editorial

 “…A la gente que crea, porque tiene con qué creer. ¿Cómo no vamos a creer? El Muñeco marca el camino y nosotros vamos, vamos todos con fe atrás de esta Banda loca, inigualable, que puso a River en la cima del continente como nunca en la historia…”, señala la crónica del Diario Olé, del 31 de mayo de 2019.

“…Estos partidos los gana River porque tiene una cabeza fenomenal, capaz de soportar los momentos de mayor tensión, cuando no sale después de una presión infernal, cuando no quiere entrar y los minutos pasan y el rival va ganando confianza y se anima a jugar, este River se reinventa incluso dentro del mismo partido, agacha la cabeza y labura. Y cree. Tiene con qué. Siempre con la misma fe y energía positiva, va hasta el cansancio, rebota y vuelve a ir, lo sigue intentando porque tiene una energía inquebrantable que contagia…” continúa la crónica de unos de los diarios deportivos más leídos de Argentina.

Nicolás de la Cruz, quien ingresó en el segundo tiempo de la final, fue figura en el nuevo título obtenido por River Plate de Argentina, en un Estadio Monumental repletó que vivió una gran fiesta del fútbol del continente.

¡Felicitaciones campeón!

¡Nicolás de la Cruz campeón de la Recopa Sudamericana 2019!

Category: Noticias
0
1 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *