Nicolás de la Cruz, representado por Francisco Casal, fue figura en la clasificación de River Plate (ARG) a los octavos de final de la Copa Argentina, al eliminar a Gimnasia de Mendoza por penales.

El equipo de Marcelo Gallardo jugará con Godoy Cruz en octavos de final de la Copa Argentina.

Así reflejó INFOBAE la actuación de Nicolás de la Cruz:

“… La lesión de Ponzio obligó al «Muñeco» a reformular el armado del equipo. Con De la Cruz, encontró cambio de ritmo, pero excepto por su carril, la elaboración se hizo demasiado pausada, permitiendo el retroceso ordenado de los mendocinos, que se desdoblaron para no ofrecer espacios, con las dos líneas de 4 bien juntas…”

«…Gallardo volvió a ver una señal en el sobresalto. Y volvió a apelar al pizarrón: sacó a Álvarez (que se quedó en insinuaciones a pesar de su interesante manejo) para hacerle lugar al juvenil Benjamín Rollheiser, otro con capacidad para el desequilibrio en el uno contra uno, como De la Cruz. Y, una vez más, la apuesta le salió bien…”

“…A los 20 minutos, De la Cruz encaró por la izquierda y remató. El balón dio en un adversario, pero el rebote le quedó al joven Rollheiser, quien probó de primera. Palacios apareció como N° 9 y desvió la pelota de cabeza para firmar el 1-0. Y darle alivio al «Millonario»…”

Así festejó la victoria el Club Atlético River Plate en sus redes sociales:

Fotos: Twitter @RiverPlate 

¡Felicitaciones Nicolás! 

Compartir

¡Nicolás de la Cruz brilla en River Plate!

Category: Noticias
0
276 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *