0 Flares 0 Flares ×

La “Celeste” utilizó todas sus armas para ganar el encuentro, no obstante, fue derrotado por “los galos” 2-0 quedando eliminados del Mundial Rusia 2018.

La ausencia del jugador Edinson Cavani y los errores de “la Celeste” fueron los detonantes para la derrota. El punto inicial de Francia se dio tras la falla de Rodrigo Bentancur, quien perdió el balón y cometió una falta a cinco minutos del descanso, que propició el tanto inicial de la selección “gala”.

Luego, Uruguay reaccionó y tuvo la oportunidad de empatar por intermedio de Martín Cáceres, pero el balón fue parado de manera magistral por el portero francés, Hugo Lloris. Posteriormente, el arquero Fernando Muslera cometió un error y no pudo tapar el balón de Antoine Griezmann, sentenciando así el 2-0 a favor de Francia.

Al final del encuentro Diego Godín, el recordado pupilo de Francisco Casal, abrazó a su compañero Fernando Muslera.

“Él es un arquerazo. Todos cometemos errores. Hoy le toco equivocarse, pero otras veces nos ha salvado partidos. Esto es fútbol y a veces se toca ganar o perder”, comentó Godín al final del compromiso.

“Estoy triste pero le agradezco a mis compañeros por el Mundial espectacular que hicimos. Dejamos todo en la cancha y la frente alta, pero no se pudo. Francia es un gran equipo con jugadores jovenes y que juegan bien”, agregó.

 

Más Noticias:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×