Ministro uruguayo: Paco Casal no ha cometido fraude alguno

0 Flares 0 Flares ×
Paco Casal y Mario Bergara

El ministro Bergara señaló que Paco Casal no ha cometido fraude al Estado uruguayo.

Francisco Paco Casal es inocente de toda acusación por supuesto fraude. Esa es la principal conclusión a la que llegó el Ministro de Economía de Uruguay, Mario Bergara, quien compareció en el Parlamento de su país para explicar el final de las pesquisas sobre el conocido agente de futbolistas, mostrándose conforme con la determinación.

“No se halló responsable por dolo o por fraude que ameritara algún tipo de sanción o algo por el estilo”, manifestó el funcionario ante los demás legisladores, quienes recibieron una respuesta al freso de las pesquisas que se venía haciendo al también empresario de medios de información.

Los 2 mil presuntos vicios no están autentificados

De otro lado, Bergara remarcó que los supuestos 2 mil vicios que tenía el expediente Paco Casal no podían ser considerados como documentos auténticos, debido a que se tratan de “fotocopias de facturas”.

“Los famosos 2.000 vicios formales eran cada una de las fotocopias simples que se planteaba que no podían habilitarse como prueba. La DGI (lo hace) por tradición”, afirmó el máximo responsable de la cartera, de acuerdo al vespertino El Observador.

Recordemos que…

Hace unos días atrás, el Gobierno de la República de Uruguay divulgó el informe que el Fiscal Daniel Borrelli emitió respecto a la investigación que le realizaba a Casal, concluyendo en que este último no ha cometido el delito de evasión de impuestos, tal como señalaba un gran sector de la prensa de su país.

Más Noticias:

No comments.

Leave a Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×