Maxi Pereira gritará presente en la final 2014 de la Europa League

0 Flares 0 Flares ×

El defensa Maximiliano Pereira (29), uno de los jugadores que representa el empresario Paco Casal, estará presenta en la próxima final de la Europa League luego que su equipo Benfica de Portugal empatara sin goles en Italia ante la Juventus, lo que le permitió pasar al partido definitorio por diferencia de goles.

Maxi Pereira gritará presente en la próxima final de la Europa League.

Maxi Pereira gritará presente en la próxima final de la Europa League.

Un guerrero charrúa que triunfa en los campos lusos

Tras haber derrotado al elenco itálico por 2 tantos a 1 en su cancha, el elenco lusitano sacó a relucir su categoría en el cotejo jugado en el Juventus Stadium, donde supo contener la clase de los delanteros Osvaldo, Llorente y Tévez, neutralizando además la creatividad de Andrea Pirlo en el mediocampo.

Es ahí donde destacó el zaguero uruguayo, quien supo liderar la retaguardia del Benfica desde el primer minuto y fue muralla humana tanto el juego aéreo como a ras del suelo, situación que en varios tramos del duelo incomodó a los futbolistas del elenco del Piamonte. Ahora le espera el Sevilla español en la finalísima que se disputará el próximo 14 de mayo, nuevamente en el césped del coloso italiano.

Más sobre el patrocinado de Paco Casal

Victorio Maximiliano Pereira Páez se formó profesionalmente como jugador en las canteras del Defensor Sporting de Uruguay, debutando el año 2002 y defendiendo sus colores hasta el 2007 cuando el elenco portugués se hizo con sus servicios hasta el día de hoy.

Más Noticias:

No comments.

Leave a Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×