Maño Ruiz: Paco Casal es muy querido en Perú

0 Flares 0 Flares ×
Maño Ruiz y Paco Casal

Aníbal Maño Ruiz habló sobre la buena relación de Paco Casal con los ex futbolistas peruanos.

El ex entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Aníbal Maño Ruiz, conversó con la prensa sobre su paso por el balompié peruano como estratega de diversos equipos de ese país, donde resaltó el ingreso del empresario Francisco Paco Casal en ese mercado y el sentimiento positivo que ha despertado entre los incaicos.

Francisco Casal irrumpió con fuerza en el mercado peruano y es una persona muy querida por aquellos lados”, señaló el ex preparador de la Universidad San Martín de Porres y León de Huánuco.

Paco Casal apuesta por el fútbol peruano

En entrevista brinda al portal Tenfield, el Maño Ruiz también subrayó la apuesta de Paco Casal por la transmisión de fútbol peruano a través en su canal televisivo GOLTV, cuyos comentaristas son ex jugadores peruanos en su mayoría.

“Con Paco, nos encontramos en Lima, hace un par de meses y nos reunimos con un grupo de ex jugadores que hoy trabajan en su canal de televisión. El “Patrón” Velázquez, el “Cabezón” Mifflin, Percy Rojas, ¡mira qué nenes!”, recordó el experimentado entrenador.

El Cabezón Mifflin también elogió a Paco Casal

En otro momento, el profesional uruguayo recordó un comentario que le formuló el ex mediocampista Ramón Mifflin sobre el también representante de futbolistas. “El “Cabezón” (Mifflin) se acercó a los dirigentes y les dijo que deberían imitar a Casal y acordarse de los ex jugadores”, indicó.

Más Noticias:

No comments.

Leave a Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×