0 Flares 0 Flares ×

El club Manchester United de la Premier League de Inglaterra está dispuesto a invertir 64 millones de euros en una posible transferencia del delantero Edinson Cavani (27), con el propósito de ganar la próxima edición del certamen local y clasificar con autoridad a la edición 2015-2016 de la Liga de Campeones de Europa.

Manchester United tienta a Cavani con 64 millones de euros.

Manchester United tienta a Cavani con 64 millones de euros.

El Matador que pretende Van Gaal

Los “Diablos Rojos” ofrecieron un nivel discreto la temporada pasada, tanto a nivel interno como en los cotejos internacionales, lo que motivó que su directiva tomara drásticas decisiones en el plantel, entre estas la destitución del entrenador David Moyes, a pesar de contar con figuras de renombre como el artillero Robin Van Persie, Wayne Rooney o Chicharito Hernández, entre otras.

Ahora y bajo la batuta técnica del holandés Louis Van Gaal, el elenco británico tratará de retomar el habitual protagonismo en el campeonato local, siempre bajo el objetivo de ganar ese trofeo para engrosar su impresionante vitrina, para lo cual el primero ha solicitado el fichaje del astro uruguayo, quien también ha exhibido un nivel discreto en la liga francesa con la casaquilla del Paris Saint Germain.

De acuerdo al portal Tenfield del empresario Francisco Casal, Cavani aterrizaría en Inglaterra por la cifra de 64 millones de euros, el mismo precio por el que llegó al elenco galo en junio de 2013, lo que demuestra un fuerte interés por los “Red Devils” de conquistar la próxima Premier League.

Todo se define antes del 4 de agosto

Al parecer las conversaciones entre los representantes del ex Nápoles con los agentes del Manchester United van por buen camino, aunque falta el parecer de los dirigentes de la escuadra francesa para ofrecer una respuesta definitiva al interés de los segundos. Sin embargo el “Matador” ve con buenos ojos el llevar su olfato goleador a las canchas de Reino Unido.

Más Noticias:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×