Ni el invierno español lo detiene. El jugador uruguayo Luis Suarez fue captado entrenando junto al argentino Lionel Messi, el chileno Arturo Vidal, los brasileños Arthur Melo y Malcom.

Para los jugadores sudamericanos del Barcelona sus vacaciones terminaron el 2 de enero de 2019 por lo que retomaron las sesiones de fútbol a puertas cerradas y en una fría jornada. Pero, el próximo viernes será a puertas abiertas en el Mini Estadi para todos los hinchas del tradicional equipo español antes de que se celebren Los Reyes.

En la Temporada 2018-2019, el recordado pupilo de Francisco Casal y goleador histórico de la selección uruguaya marcó el primero de los goles de la victoria del Barcelona 2- 1 ante la Real Sociedad el pasado 15 de septiembre.

Luego, vendría un hat-trick ante el Real Madrid en la goleada por 5 a 1 el pasado 28 de octubre, alcanzando así la cifra de nueve goles anotados ante el máximo rival del Barza en apenas nueve partidos y en el octavo jugador blaugrana en anotar tres tantos al equipo blanco en Liga.

Foto crédito: El Barcelona.

Compartir

Luis Suarez: De regreso al entrenamiento en el Barcelona

Category: Uruguay
0
30 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *