Luis Suárez: Barcelona es el mejor club del mundo
Luis Suárez: Barcelona es el mejor club del mundo.

El delantero del Fútbol Club Barcelona, Luis Suárez (28), habló sobre la actualidad que atraviesa en el elenco catalán, sosteniendo que se encuentra bien tanto a nivel emocional y futbolístico en una de las principales escuadras del momento.

“Estoy en el mejor del mundo y Nacional por sentimiento también está en lo más alto”, manifestó el ex artillero de Liverpool (Inglaterra) y Ajax (Holanda) a la Cadena COPE.

Sobre el estilo de juego culé

Tras párrafos recordando su llegada al elenco ibérico, el “Pistolero” señaló que se ha adaptado al modelo  futbolístico que busca plasmar su equipo en el césped, aunque resaltó que los resultados son los que definen el destino de su profesión.

“Acá están acostumbrados al tiki taka pero hoy el fútbol es parejo y para salir campeón hay que saber sufrir”, sostuvo.

Más sobre Luis Suárez

De acuerdo al portal Tenfield del empresario Paco Casal, el charrúa jugará las próximas cuatro temporadas por el club FC Barcelona, luego que la directiva de esta escuadra  desembolsara 81 millones de euros por sus servicio a su par de Liverpool, ahora ex elenco del uruguayo, convirtiéndose así en la contratación más cara de su historia.

Vale remarcar que el oriental viene de marcar 30 dianas en la penúltima temporada de la Premier League con las sedas del elenco rojo, lo que le permitió ser considerado como uno de los mejores jugadores del certamen.

Compartir

Resumen
Luis Suárez: Barcelona es el mejor club del mundo
Título de artículo
Luis Suárez: Barcelona es el mejor club del mundo
Descripción
El delantero del Fútbol Club Barcelona, Luis Suárez (28), aseguró que se encuentra en una de las principales escuadras del momento.
Autor

Luis Suárez: Barcelona es el mejor club del mundo

Category: Noticias
0
114 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *