0 Flares 0 Flares ×

El zaguero Diego Lugano (33) ya habría sido transferido al club Genoa (Génova en castellano) de la Seria A del fútbol italiano, de acuerdo a varios medios e información internacionales, lo que sería la primera experiencia en el balompié transalpino del aguerrido jugador uruguayo.

Lugano ya sería nuevo defensa del Genoa italiano.

Lugano ya sería nuevo defensa del Genoa italiano.

La experiencia por sobre todas las cosas

El elenco del conocido puerto mediterráneo pretende convertirse en uno de los protagonistas de la próxima temporada del “Calcio”, para lo cual ha comenzado a confeccionar desde la zona defensiva la columna vertebral de su futura oncena titular, en donde estaría el charrúa.

De esta forma, el entrenador Gian Piero Gasperini confía en las condiciones del espigado jugador que patrocina el empresario Paco Casal, en especial por sus virtudes al momento de disputar balones en el juego aéreo, tanto en su retaguardia como en la de los adversarios.

Así, el portal Tuttomercatoweb.com ya coloca a Lugano de forma oficial en las filas del Genoa, por lo que en las próximas horas se haría oficial la transferencia, cuya cifra económica aún es un misterio para la prensa. No obstante el acuerdo sería por las próximas dos temporadas.

Más sobre “La Tota”

El equipo italiano ha puesto su interés en la capacidad y experiencia del uruguayo, quien ha demostrado su talento en ligas del primer mundo como la española (Málaga), francesa (Paris Saint Germain), brasilera (Sao Paulo) y turca (Fenerbahce), además de ser titular indiscutible en la selección de Uruguay que dirige Óscar Washington Tabárez.

Más Noticias:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×