Lodeiro: Uruguay pierde mucho sin Suárez
Lodeiro: Uruguay pierde mucho sin Suárez.

El mediapunta uruguayo Nicolás Lodeiro (26) dio sus puntos de vista respecto a la participación de la selección uruguaya en la próxima Copa América que se celebrará en Chile desde junio, afirmando que su equipo tiene armas para repetir la gesta lograda en Argentina 2011 donde salieron campeones, aunque reconoció que la ausencia del delantero Luis Suárez se podría sentir en el nivel colectivo.

“Luis Suárez es súper importante. Hay que estar pensando en que él no va a estar y tratar de buscar ese funcionamiento para que las cosas salgan sin él”, indicó el ex Ajax de Holanda y Botafogo de Brasil a la prensa.

Sus candidatos

Por otro lado, Lodeiro dio algunos de sus aspirantes para adjudicarse el máximo galardón por países del continente sudamericano.

“Esta Copa América va a ser distinta porque hay grandes selecciones que llegan en su mejor momento. Argentina y Brasil siempre son las favoritas, pero hoy Colombia y Chile están en un nivel muy alto”, aseveró a un medio, de acuerdo a lo recogido por el blog oficial de Paco Casal.

Más sobre al patrocinado de Paco Casal

Las buenas actuaciones de este talentoso uruguayo en clubes de gran renombre como Nacional de Montevideo (club en el que se formó como jugador profesional), Ajax de Holanda, Botafogo y Corinthians de Brasil, además de ofrecer su capacidad a plenitud las veces que fue convocado a la selección absoluta de su país, facilitaron su llegada al elenco de Boca Juniors de Argentina la cual es un luz de esperanza para los millones de hinchas de la escuadra bonaerense.

Compartir

Resumen
Lodeiro: Uruguay pierde mucho sin Suárez
Título de artículo
Lodeiro: Uruguay pierde mucho sin Suárez
Descripción
El mediapunta uruguayo Nicolás Lodeiro reconoció que la ausencia del delantero Luis Suárez se podría sentir en el nivel colectivo de su selección en la Copa América de Chile.
Autor

Lodeiro: Uruguay pierde mucho sin Suárez

Category: Noticias
0
71 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *