Cansado de estar atado a la banca sin casi poner un pie en el gramado durante toda la temporada, el futuro del volante Cristian “Cebolla” Rodríguez parece encontrarse lejos del Manzanares de donde quiso emigrar, según lo que él mismo manifestó, desde antes de llevarse a cabo el mundial de fútbol en Brasil.

No a la suplencia: Cebolla Rodríguez cerca del Mónaco francés
No a la suplencia: Cebolla Rodríguez cerca del Mónaco francés

La tentativa monegasca

La falta de continuidad en el equipo matritense ha colocado al uruguayo en lo más bajo del escalafón de minutos de juego acumulado, contando solo nueve en cancha en los siete partidos que lleva jugados por la Liga Española.

La directiva del club no se ha mostrado contraria a la salida del volante charrúa y su posterior incorporación a otra casa deportiva, sino más bien ha adoptado una posición expeditiva para concretar ese cambio.

De esta manera es que el Mónaco ha manifestado su interés por el patrocinado del empresario Francisco Paco Casal, y ya han iniciado las conversaciones pertinentes, aunque en última instancia el cierre de este negocio dependerá del mismo jugador.

Son varios los interesados     

Además del Mónaco, hay otros clubes que han posado la mirada en las cualidades no aprovechadas de Rodríguez. El club inglés Sunderland que dirige Gustavo Poyet, compatriota del extremo izquierdo,  seguiría interesado en contar con sus servicios.

Otro que se suma a la disputa por poseer a Rodríguez es el Peñarol de Montevideo, ex escuadra del mediocampista de la cual saldría enrumbado a Francia para unirse a las filas de Paris Saint Germain.

De esta manera, el oriental espera lograr una mayor presencia en el campo de juego, titularidad en el equipo, y confianza por parte del comando técnico, con el propósito de mantener su presencia en la selección de su país.

Compartir

No a la suplencia: Cebolla Rodríguez cerca del Mónaco francés

Category: Noticias
0
64 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *