La puntería de Chevantón regresaría al fútbol italiano

0 Flares 0 Flares ×

¿De vuelta a Europa? El delantero Javier Chevantón (33) cuenta con grandes posibilidades de retornar al Viejo Continente para defender la camiseta del Matera de la Serie C del balompié de Italia, después de haber salido campeón de la Liga D y ahora con pretensiones de seguir escalando categorías que le faciliten la llegada a la también exigente Serie A.

La puntería de Chevantón regresaría al fútbol italiano

La puntería de Chevantón regresaría al fútbol italiano.

Un artillero con experiencia en el Calcio

La directiva del elenco citado desea seguir creciendo en el campeonato del país mediterráneo, por lo que ha comenzado a buscar jugadores que además de técnica y velocidad aporten su recorrido sobre los más jóvenes del plantel, tal como demuestra el conocido goleador uruguayo que actualmente es patrocinado por el agente Francisco Paco Casal.

Según el portal Tuttomercatoweb, los dirigentes del Matera se habrían inclinado por Chevantón al analizar la buena imagen y cantidad de dianas que hizo durante su paso por el Lecce, en donde cada fin de semana realizaba tantos de diverso tipo, destacando sin embargo las ejecuciones de tiros libre que solían acabar dentro de las redes de los arqueros, sumando un total de 46 gritos en favor de sus hinchas.

Todo se define tras Brasil 2014

Las conversaciones estarían avanzadas y solo faltaría la decisión final del propio charrúa, quien vería con buenos ojos un eventual regreso a Italia. De otro lado, la directiva del Liverpool de Uruguay, su actual escuadra, no pondría trabas a la inminente transferencia.

Más Noticias:

No comments.

Leave a Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×