0 Flares 0 Flares ×

La fecha 4 de la LigaPro 2019 fue hasta el momento la que mayor cantidad de goles ha registrado en sus ocho partidos disputados. En total se anotaron 25 tantos en encuentros donde no hubo empates, sólo victorias, tres de ellas por goleada.

La fecha inició el viernes 1 de marzo con la victoria del Deportivo Cuenca contra América de Quito, con un marcador de 2-0. Los volantes Segundo Portocarrero y Jónathan González le dieron el triunfo al cuadro morlaco.

El sábado 2 de marzo continuaría la emoción con el triunfo del Delfín contra los Aucas. Se lograron 6 anotaciones para un resultado final de 4 -2 a favor del conjunto «cetáceo». Los delanteros Roberto Ordóñez, Carlos Garcés (Delfín); Pablo Burzio y Maximiliano Barreiro (Aucas) se hicieron presentes en el marcador.

Luego, la Liga Deportiva Universitaria de Quito se despachó con un 4-0 sobre Guayaquil City en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. La supremacía «alba» se notó desde los primeros minutos, pues finalizado el primer tiempo ya ganaban por 3 goles.

La cobertura de GOLTV, que tiene presencia en Venezuela, Perú, Uruguay y ahora en Ecuador, hace que la LigaPro 2019 no solo cautive a hinchas ecuatorianos, sino también a un público latinoamericano.

 

Más Noticias:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×