La Juventus sueña con Cavani en su ataque
La Juventus sueña con Cavani en su ataque.

El delantero Edinson Cavani (28) tendría una atractiva oferta del campeón italiano Juventus para estampar su firma  defender sus sedas la próxima temporada 2015-2016, con lo cual armaría un trío poderoso con el argentino Carlos Tévez y el español Álvaro Morata.

La actualidad del Matador

A pesar de haber llegado por la astronómica cifra de 65 millones de euros procedente del Nápoles hace dos años, el artillero uruguayo aún no ha podido demostrar toda su capacidad a plenitud en el Paris Saint Germain, debido a que actualmente el puesto de delantero centro en el elenco francés lo ocupa el sueco Zlatan Ibrahimovic, otra de las estrellas del mismo.

Por ello, el oriental estaría evaluando la supuesta opción de ponerse la camiseta del “Bianconero”, uno de los clubes más grandes de Europa y que suele pelear cada año por los principales títulos locales e intercontinentales, siendo un ejemplo de esto último el duelo por la Final de la Liga de Campeones que mañana sostendrá con el FC Barcelona.

Las conversaciones estarían avanzadas entre las partes y el representante de Cavani estaría haciendo oficial la operación en el transcurso de la Copa América a celebrarse en Chile la próxima semana, certamen en el que justamente tomará parte el conocido jugador.

Más sobre él

De acuerdo al portal Tenfield del empresario Francisco Paco Casal, Edinson Roberto Cavani Gómez es uno de los titulares indiscutibles en la selección uruguaya de fútbol de mayores, actualmente dirigida por el experimentado estratega Óscar Washington Tabárez.

Compartir

La Juventus sueña con Cavani en su ataque

Category: Noticias
0
85 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *