José Luis Rodríguez Bebanz de 22 años, representado por Francisco Casal, debutó en Racing Club (Argentina), en el marco de la Super Liga Argentina de Fútbol.

Racing Club “el primer grande” fundado en 1903, es uno de los clubes más grandes de América y de la República Argentina, siendo campeón de la Copa Libertadores de América y de la Copa Intercontinental en 1967.

En su destacado palmarés internacional, también destacan la Supercopa Sudamericana (1988) y la Supercopa Interamericana (1988) entre otros grandes triunfos en el continente.

A nivel local fue campéon de la República Argentina en más de 18 oportunidades destacando especialmente en la era profesional los títulos obtenidos en los años 1949, 1950, 1951, 1958, 1961, 1966, 2001, 2014 y 2018/2019.

José Luis Rodríguez Bebanz, representado por Francisco Casal, llegó a Racing Club, proveniente de Danubio Fútbol Club, de la Primera División del Fútbol Uruguayo.

Es campéon sudamericano con la Selección Uruguaya Juvenil de Fútbol, donde formó parte del plantel campéon del Campeonato Sudamericano Sub-20 disputado en Ecuador en 2017 y mundialista en la Copa Mundial Sub- 20 disputada en Corea del Sur en 2017, donde la selección nacional de Uruguay obtuvo el cuarto lugar.

Así destacó la prensa argentina el debut de José Luis Rodríguez Bebanz en Racing:

“El complemento arrancó con el debut en Racing del lateral uruguayo José Luis Rodríguez y otra increíble situación que se perdió Talleres, que arrancó desde un lateral, siguió con un tiro de Menéndez en la base del palo y terminó en el errado de Moreno cuando tenía que empujarla. Racing, ya con Mauricio Martínez por Rojas (salió con una molestia), respondió con otra muy clara: el remate de Zaracho derivó en Reniero y el delantero, mano a mano con Herrera, la tiró afuera por el primer palo. Talleres tuvo otra buena en los pies de Fragapane, quien la tiró muy arriba en una clara posición.

¡Felicitaciones José Luis! 

Compartir

¡José Luis Rodríguez debutó en Racing Club!

Category: Noticias
0
5 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *