Grupo Casal: Cazulo se quedaría en Sporting Cristal hasta el 2017

0 Flares 0 Flares ×
Grupo Casal y Jorge Cazulo

El Grupo Casal expresó el deseo de Jorge Cazulo de seguir en Sporting Cristal hasta el 2017.

Tal parece que el volante de contención Jorge Cazulo renovaría su contrato con el club Sporting Cristal de Perú por tres años más, luego que su representante Gonzalo Madrid, asociado al Grupo Casal, hablara con la prensa y resaltara el interés de su patrocinado por seguir defendiendo la casaquilla celeste.

“Él me ha manifestado que quiere retirarse en Sporting Cristal. Trabajar en un contrato lleva su tiempo, estamos en conversaciones preliminares y venimos por buenos caminos”, manifestó el empresario a los medios, resaltando de paso el trabajo que viene realizando el experimentado jugador uruguayo en la escuadra de Lima.

Grupo Casal descarta marcha de Cazulo al fútbol brasilero

En una entrevista brindada a la gaceta Depor, Madrid negó que haya un pre-contrato con la escuadra brasilera de Atlético Paranaense por la capacidad de su representado, agradeciendo sin embargo el interés del elenco carioca por sus servicios.

“A Brasil, como dicen, no se va. Sporting Cristal le ha hecho sentir a Jorge Cazulo la importancia de él en el club, y estamos trabajando en el contrato para llegar a un acuerdo y extenderlo”, detalló el agente charrúa.

El Piki es la principal referencia del elenco cervecero

Con 31 años de edad, el experimentado mediocampista ha sabido ganarse el corazón de los hinchas celestes, a través de jornadas donde demostró una marca ordenada en su posición, velocidad, cambio de ritmo, ida y vuelta constante, entre otros atributos, tanto en el campeonato peruano como en torneos internacionales de primer nivel.

Más Noticias:

No comments.

Leave a Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×