Jiménez: Jugar por Uruguay es un sueño del que no deseo despertar
Jiménez: Jugar por Uruguay es un sueño del que no deseo despertar.

El defensor uruguayo José María Jiménez manifestó su emoción por la convocatoria a la selección uruguaya que tomará parte en la próxima Copa América que se realizará en Chile, señalando que es uno de los mejores momentos de su carrera profesional.

“Estoy viviendo un sueño del que no me quiero despertar nunca, en una nube de la que no me quiero bajar. Trato de disfrutar en todo momento esto y lo vivo con mucha tranquilidad junto con mi familia que me apoya día a día”, señaló el jugador al diario Marca, resaltando que con solo 20 años ya sabe lo que es defender al combinado patrio celeste en un Mundial de fútbol, siendo Brasil 2014 su primera vez.

Sobre la Liga de España

Por otro lado, el zaguero del Atlético de Madrid habló de su relación con el estratega Diego Simeone y sus objetivos trazados en el balompié ibérico, siempre con notable respeto.

“El técnico me ha dado la posibilidad de jugar partidos muy importantes y agarré experiencia y sumé minutos que para venir aquí me dan mucha confianza”, dijo el joven charrúa al vespertino español.

Vale recordar que Uruguay debutará en la Copa América frente a su similar de Jamaica el 13 de junio, iniciando así la defensa del título que consiguió cuatro años atrás en Argentina.

Compartir

Jiménez: Jugar por Uruguay es un sueño del que no deseo despertar

Category: Noticias
1
168 views

1 comment

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *